QUIEN SOY YO PARA TI

RITUAL PARA AÑO NUEVO

Me soñé meditando en un verde campo, con cielo azul, y bellas mariposas revoloteando cerca de mi, cuando de pronto en mi sueño escuche una voz que me decía:
¿Quién SOY YO PARA TI?

La pregunta resonaba una y otra, y otra vez, y unos instantes después, dentro de mi sueño, me encontré contemplando mi rostro en el reflejo de un río, haciéndome esa misma  pregunta, me desperté,  preguntando en voz alta:
Quien soy Yo Para ti?
Busqué una vela, fui a mi espejo y en voz alta me hice esa misma  pregunta...
Quien soy Yo Para ti?
Mientras mas veces me iba formulando la pregunta, Lagrimas de amor, de emoción y de gratitud comenzaron a brotar de mi ser, cuando mirándome contemplaba en amor mi luz y mis sombras, mis aciertos y mis  errores, a los que hoy por hoy reconozco en amor como mis áreas de oportunidad sobre las cuales he aprendido a lo largo de mi vida y que me han llevado en comprensión de mi propio ser... 

A Ser quien Soy,  y a Ser quien cada día quiero Ser. mientras las respuestas emanaban por si mismas, aquietando mi mente juiciosa y escuchando en serenidad a mi alma en armonía con el Gran Espíritu que habita en ti, en mi, en todo, y en todos, siendo uno con Todo, donde habita la nada, y el todo, el vacío, que nos da la oportunidad de llenarnos y nutrirnos.
Al terminar volví a la cama la voz volvió a resonar, 
Quien soy y para ti?

 Me encontraba de nuevo en el campo, ahora frente a mi  estaban una a una las personas con quienes he compartido camino, me encontraba haciéndoles la misma pregunta, y después me realizaban la misma pregunta.

Así que en base a ese sueño, he creado este ritual que ofrendo con amor para que lo realices en la celebración de año nuevo.

MATERIAL

CANELA Mensajera, Amor, Prosperidad
CASCARAS DE MANZANA ROJA Amor, sanación y curación, símbolo del Alma,
• 1 VELA BLANCA

BAÑO RITUAL

Pon a hervir la canela y las cascaras de manzana mientras lo preparas pregunta las veces que sean necesarias ¿QUIÉN SOY YO PARA TI? Déjala hervir por 10 minutos y al terminar vacíalas en una cubeta.

El  31 de Diciembre en el mejor horario para ti,  bañate con la cocción que hiciste  deja que caiga bien desde tu cabeza hasta tus pies, mientras te preguntas en susurros ¿QUIÉN SOY YO PARA TI?

Al terminar  envuélvete en tu toalla ve a tu recamara, Acurrucate en tu cama, brázate, resguárdate en  serenidad... Anida en tu ser,  siente el gran amor que tienes para tu propio ser, cuando sientas que es estas lista,  enciende tu vela ydesnuda tu cuerpo y tu alma,   mirándote fijamente a los ojos  pregunta ¿QUIÉN SOY YO PARA TI?

Deja que las emociones fluyan, abre tu corazón, escuchate desde la profundidad y honestidad de tu alma  permitete ser escuchada por ti misma,  si no logras conectar, pregúntate las veces que sean necesarias 

¿QUIÉN SOY YO PARA TI? 

Hasta que tu razón logre conectar con tu Ser superior y se aquiete.

EN LA REUNIÓN DE AÑO NUEVO 

Después de las 12 campanadas reúne a los que están contigo, 
Pónganse todos en parejas, tómense unos instantes para descubrirse en la mirada del otro, y cuando se sientan listos invita a que cada persona formule la pregunta a quien tiene en frente y abra su corazón para escuchar:

Quién SOY YO PARA TI?

Permítanse escuchar el mensaje del alma de la persona que tienen enfrente y después dense su abrazo de año nuevo  de corazón a corazón, recuerda incluir también a los niños,  que ellos tienen bellos mensajes desde la pureza del corazón.
Vayan formando parejas hasta que todos hayan recibido el regalo.

Esta práctica servirá para reafirmar lazos, hermandades, amistades, y reconocerse en la mirada de cada persona como unidad.
PARA REFLEXIONAR
Cuando borras el nombre de un autor, invisibilizas su medicina, y cuando cambias en un texto el nombre de un autor por el tuyo, estas robando y engañandote a ti misma y  a quienes te leen, y  te siguen, a tus pacientes, amigos y consultantes, esto genera karma y el resultado será que la gente deje de confiar en tu compartir, eres un maravilloso ser de luz con grandes capacidades y talentos divinos para crear y compartir tus propias creaciones medicina, por lo cual si compartes, mantén siempre las autorías
Siéntete libre de compartir este ritual, siempre y cuando menciones la autoría original, Zuhari Mk por favor no borres ni cambies el nombre.
Ofrendo con amor este ritual esperando logren descubrir grandes mensajes
Feliz Año nuevo lleno de Amor, Historia y felicidad
Zuhari Mk
zuhari.mk@icloud.com