La Mujer Shamana

Por Zuhari Mk

Mayo 2017

Yo soy Mujer vida, Mujer Shamana,
Curandera y sanadora
En mi útero llevo vestigios fieles de mis mujeres ancestros
con quienes me reconcilio y a quienes sano.

Desde mi Sacro y mi Útero que son mis lugares sagrados, tomo, envió, condenso y canalizo toda la energía de Madre Tierra y Padre Universo para hacerme una sola con ellos.

Soy la libertad del águila surcando los cielos
Soy la pasión del fuego que es bendito y alabado elemento purificador

Soy el paso lento firme y seguro del oso, marcando y dejando huella en mi caminar sobre el planeta escuela, madre tierra

Soy suave vuelo multicolor de la mariposa que transmuta, que encerrada en su capullo medita apaciblemente sobre los misterios del renacer, de la vida y la muerte, soy mujer aire, mujer etérea.

Soy la agilidad del pez que habita en mi útero donde todo fluye en candor, en delicadeza y fortaleza, soy viva agua que nutre…

Soy el aullido de la loba blanca solitaria que aún a la distancia se reencuentra con su manada.
Todos los tótems son uno en mi Ser.

Soy Mujer Shamana tomando toda la sabiduría de los elementos, de las plantas, de los animales y de la vida misma para integrar en mi desde el amor a todos mis padres y a todas mis madres desde el inicio de los tiempos, mirando a las estrellas se que ahí están resguardados los secretos de mis ancestros.

Soy Mujer Shamana, abriendo camino desde el amor a todos mis hijos e hija de todas las generaciones que vienen después de mi, bendiciendo a mi descendencia hasta el final de los tiempos.

Soy Mujer Shamana, reconozco en cada mujer hermana mía, a una hija de la madre tierra, valoro sus dones y talentos y la impulsó para tejer juntas nuestros sueños.

Soy Mujer Shamana, integro con amor, fortaleza y dulzura a lo sagrado masculino, reconociendo en cada hombre a un hijo de padre Sol.

Zuhari Mk
Mujer Medicina Sacerdotisa de María Magdalena

Por favor si vas a compartir, usa mi autoria, si la cambias o anulas, estas invisivilizando la medicina de todas las mujeres